Órdenes sin fallas con el autopedido de Stellar para restaurantes

Las exigencias de los clientes de los restaurantes o sitios de comida rápida cada vez son más altas. Entre las quejas recurrentes, están el tiempo de espera para hacer los pedidos y los errores al recibir el plato. El self order deja atrás estos problemas en esta era del autoservicio marcada por la premisa de que quien no evoluciona, simplemente, perece.

Gracias a este dispositivo, el propio comensal tendrá la oportunidad de hacer su pedido de manera cómoda, eficiente y precisa, con la posibilidad de indicar con detalle qué desea y qué no a través de un menú personalizado. Con un solo clic, su orden llega de inmediato a la cocina.

El self services, como también se le conoce, tiene infinitas bondades para este tipo de negocios. El ahorro de tiempo, la reducción de los costos en personal, la optimización de los procesos de cocina y el aprovechamiento de los alimentos lo hacen una herramienta clave para su buen funcionamiento. Todo esto se traduce en una experiencia agradable para el cliente que, seguramente, se fidelizará tras recibir un servicio de calidad.

El self order permite que los clientes hagan sus pedidos por su cuenta, sin necesidad de mesoneros. Foto: Pixabay

Lo mejor de todo es que, según diversos estudios de mercado, los usuarios tienden a pedir más cuando lo hacen por su cuenta, en lugar de con un mesonero como intermediario. Además, el personal queda libre para desempeñar otras funciones dentro del establecimiento o bien para orientar al cliente con información adicional, si así lo necesita.

Pedidos inteligentes con el self order de Bigwise

La innovadora línea de hardware de Bigwise está orientada a modernizar los sitios de comida y ofrecer experiencias vanguardistas para satisfacer a los clientes. El Stellar Self Order es una pieza ideal que logra una nueva forma de comunicación con los clientes, pedidos inteligentes y mayor proyección de ventas.

Con este equipo, el menú se actualiza al instante y es posible variarlo tantas veces como sea necesario. Otro atractivo es que mantiene la uniformidad de la marca en las diferentes franquicias y permite agregar publicidad externa para multiplicar las ganancias.

Algunos restaurantes eligen disponer el self order en cada mesa, otros, en cambio prefieren crear quioscos de autopedido, pero, como quiera que sea, cada vez con más los que caminan en el terreno del autoservicio para atrapar a sus clientes con una tecnología de punta que solo conduce al éxito.