Motor de negocios, red social empresarial e Inteligencia Artificial la suma de estas partes y mucho más es Slive, la nueva generación de Stellar, una solución que será capaz de integrar personas, datos y procesos para hacer más rentables los negocios.
A través de Slive se podrá gestionar cada aspecto de tu operación, desde el inventario y las finanzas hasta el punto de venta, con aplicaciones robustas diseñadas para trabajar en perfecta sincronía. Slive opera desde la nube y en su primera versión tendrá operaciones de punto de venta, movimiento de stock, señalización digital y centro de ventas.
El POS (Point of sale, por sus siglas en inglés) trabajará bajo ambiente Android con terminales bancarios, tótems self checkout, tablets y teléfonos. Desde la aplicación será posible, igualmente, manejar la base de datos de los clientes y operar con múltiples razones sociales de distintos países, incluso.
Una red social
Más allá del ambiente empresarial de Slive, la plataforma también está diseñada como red social, un componente gratuito que permite la publicación de post empresariales, colaboración en tiempo real, historial contextual, además de un marketplace integrado.
Slive social es un espacio colaborativo que fomentará la competitividad organizacional, la caza de talentos, la promoción de productos, y las interacciones en tiempo real a través de un servicio de mensajería entre usuarios con hilos, conversaciones guardadas.
No pierdas el tiempo y súmate a la comunidad de Slive, visitando la web www.Slive.ai, registrarse en la red es muy fácil y accede a una comunidad en crecimiento. Este sistema operativo empresarial opera con perfiles personales y de negocios.
Transforma cada transacción en una conversación. Colabora con tu equipo directamente sobre una factura, un producto o un cliente, creando un historial de decisiones en vivo y contextual.
La plataforma Slive trabaja también en ambientes IOS, Windows y Google.
