Stellar y su solución Food para restaurantes pone al alcance del negocio de restauración de alimentos todo un ecosistema capaz de conectar a los comensales con meseros, equipos de autopago y la gestión de las cocinas en una operación eficiente que puede ser seguida en tiempo real.
Garantizar la atención de los comensales en las mesas es un asunto en el que los restaurantes se juegan a todo o nada. ¿Cómo hacerlo bien, rápido y con eficiencia? Stellar Food es la respuesta. Una solución que convierte a la mesa en el centro de mando integrando eficientemente al menú con la cocina, el comensal, la marca y el punto de venta.
Con Stellar Food puedes tener a buen resguardo el mejor secreto de tu restaurante, tus recetas, a través de un manejador de recetas que marcan la diferencia entre tu negocio y el resto.
Autopedidos
La solución Food se integra, además, con Stellar Self Order (autopedido) para que los clientes tengan la orden en sus manos; con Stellar KDS para una gestión más eficiente de las cocinas; y con Stellar mFood, para operaciones más ágiles en las manos de sus meseros.
Stellar Self Order opera como un kiosko de autopedido que permite a los clientes realizar sus pedidos de manera rápida y conveniente, sin tener que esperar en largas filas o depender únicamente de la asistencia del personal. Los usuarios pueden explorar el menú, seleccionar los productos, personalizar su orden y realizar el pago de manera segura.
Su interfaz intuitiva la hace amigable de cara al cliente y permitirá disminuir el margen de errores a la hora de emitir las comandas para la cocina. Con Stellar Self Order olvídate de platos devueltos por errores en la orden.
El software permite que el menú se actualiza al instante y es posible variarlo tantas veces como sea necesario. Otro atractivo es que mantiene la uniformidad de la marca en las diferentes franquicias.
En la cocina
Aguas abajo del restaurante, en la cocina, Stellar KDS es un desarrollo que le dice adiós al viejo papelito para comandar. Ahora modernas pantallas permiten llevar el control de todas y cada una de las órdenes.

El moderno software de Kitchen Display Sistems (KDS) es un sistema de visualización de orden en pantallas de cocina para restaurantes que garantiza una experiencia de calidad, organizada y muchísimo más rápida, estableciendo detalles de la comanda, tiempo de espera y más.
En la operación del KDS se establece un semáforo de platos, un sumario histórico de todos los platos, un histórico de comandas y se definen cuatro secciones de órdenes: por preparar, preparando, terminado y cancelado. Stellar KDS es utilizado en negocios de clase internacional como Hard Rock Café, de Caracas.
Operación móvil
La solución mFood traslada todas las ventajas competitivas de Stellar a dispositivos móviles. Como parte de las soluciones frontstore de Bigwise, Stellar Food dispone de un diagrama de mesa, configurable de acuerdo con la distribución del restaurante: por área, por zona y por piso.

Stellar Food se caracteriza por una interfaz intuitiva y amigable.
El software asigna y administra las mesas de manera eficiente. Los usuarios pueden identificar cada mesa con un número o nombre único y asignar estados específicos, como «ocupada», «reservada» o «disponible». Esto facilita el seguimiento de la ocupación de las mesas en tiempo real y ayuda al personal a organizar el flujo de clientes de manera más efectiva.
Stellar mFood permite la multifuncionalidad, es un punto de venta y estación de comando en uno.
Un detalle no menor en un restaurante es el control de inventarios. El Food, a través de su integración con Stellar Business, dispone del denominado reporte Kardex que valida los inventarios. Sigue el comportamiento de los insumos para conocer la existencia de productos o materia prima para la producción.
Con Stellar Food está garantizada la gestión de restaurantes ofreciendo una experiencia completa desde la mesa hasta la cocina, con la personalización y la facilidad del autoservicio como ventajas competitivas para enriquecer la experiencia del cliente, asegurando un servicio excepcional.
