QuickPay: Autopago con balanza escáner, todo en uno

La incorporación de equipos de autopago con balanza escáner en el retail está marcando la diferencia en la experiencia de compra y en la eficiencia operativa de los establecimientos. Así lo ha entendido Biwitech, la línea de hardware de Bigwise, y lanzó al mercado su moderno QuickPay.

Con su diseño compacto y elegante, QuickPay está diseñado para una variedad de entornos, desde tiendas minoristas hasta supermercados y restaurantes. La tecnología de balanza escáner integrada en este equipo asegura que los artículos sean pesados y cobrados correctamente, lo que garantiza una experiencia de compra transparente y confiable.

Equipado con un procesador Intel Celeron J6412, el QuickPay garantiza un rendimiento rápido y fiable, con 256 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de RAM. Su pantalla táctil de 19″ con resolución 1280×1024 ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, mejorando la experiencia tanto para empleados como para clientes.

El QuickPay tiene bases para impresoras fiscales y terminal bancario, espacio para balanza escáner (Datalogic 9300), plataformas para almacenamiento y empaquetado y soportes con tapetes antideslizantes.

El producto no incluye impresora, ni terminal bancario, ni balanza Datalogic.

Dispone de una conectividad versátil, de cuatro puertos USB, VGA, RJ45, y opciones de WIFI/Ethernet para que el QuickPay se integre fácilmente con otros sistemas en tu negocio, pero el binomio con Stellar Self Checkout es el ideal.

Autopago Stellar

Stellar, el software líder del retail está un paso adelante con el servicio de autopago, gracias a Stellar Self Checkout, un desarrollo vanguardista creado para que los clientes paguen por sí solos, sin la necesidad de un cajero.

El desarrollo Stellar para autopago es un punto de venta amigable, robusto, seguro y flexible, diseñado para operaciones masivas e intensivas en negocios de retail tipo autoservicio, como hipermercados, supermercados, farmacias, tiendas por departamento, tiendas de conveniencia, restaurantes y mucho más.

La combinación QuickPay y Stellar es especialmente efectiva cuando opera en restaurantes. Gracias a este dispositivo, el propio comensal tendrá la oportunidad de hacer su pedido de manera cómoda, eficiente y precisa, con la posibilidad de indicar con detalle qué desea y qué no a través de un menú personalizado. Con un solo clic, su orden llega de inmediato a la cocina.

El self services, como también se le conoce, tiene infinitas bondades para este tipo de negocios. El ahorro de tiempo, la reducción de los costos en personal, la optimización de los procesos de cocina y el aprovechamiento de los alimentos lo hacen una herramienta clave para su buen funcionamiento. Todo esto se traduce en una experiencia agradable para el cliente que, seguramente, se fidelizará tras recibir un servicio de calidad.

Este software procesa los datos en tiempo real y es capaz de transformarlos en información útil para tomar decisiones acertadas siempre.

Los sistemas de autoservicio de Biwitech, con la integración de Stellar, permiten a los clientes realizar sus compras de forma rápida y sencilla, reduciendo las filas y optimizando el flujo de caja. Estos equipos, equipados con escáneres de última generación, garantizan una experiencia de compra ágil y eficiente.