Mesas, el centro de mando de Stellar para restaurantes

La mesa es al restaurant, lo que el POS al supermercado. El punto más cercano entre tu marca y tu cliente, el lugar donde estás más cerca de tu cliente, en el que puedes marcar la diferencia y garantizar que el comensal te elija una y otra vez.

Garantizar la eficiencia en la atención de las comensales en las mesas es un asunto que va mucho más allá de los meseros. De cierto pasa porque el factor humano esté dotado de las herramientas necesarias y es ahí cuando Stellar Food es capaz de convertir a la mesa en el centro de mando que integre eficientemente al menú con la cocina, el comensal, la marca y el punto de venta, todo desde la mesa.

Como parte de las soluciones frontstore de Bigwise, Stellar Food dispone de las herramientas necesarias, inicialmente, con un diagrama de mesa, configurable de acuerdo con la distribución del restaurante: por área, por zona y por piso. Este software es capaz de ordenar comandas por silla, separación de cuentas y reservación de mesas por un tiempo determinado.

Opera bajo el ambiente Android para que, desde el teléfono, el mesero pueda tomar pedidos y comandar a través del desarrollo mFood, de Stellar. Integra con distintas pasarelas de pago o puntos lo que ofrece, por ejemplo, el servicio de Pay on the table para pagos a través de códigos QR en la mesa.

Como parte del ecosistema Food de Stellar, el KDS desarrollado por Bigwise se integra además con la aplicación mFood desde la cual se puede hacer el pedido en la mesa y reportarlo como una comanda directamente a la cocina, todo un revulsivo en atención en tiempo real de la mesa a la cocina.

Este sistema de visualización de orden en pantallas de cocina para restaurantes garantiza una experiencia de calidad, organizada y muchísimo más rápida, estableciendo detalles de la comanda, tiempo de espera y más. Los restaurantes deben organizarse mejor para satisfacer las demandas de sus clientes. El uso de un KDS automatiza las tareas estresantes y que consumen mucho tiempo al centralizar y administrar todos los pedidos en las pantallas de la cocina.

Pero si se trata de que el protagonismo lo tenga el cliente, Stellar Self Order tiene la palabra. Como parte del ecosistema desarrollado por Bigwise para restaurantes, la solución de autopedidos  permite recopilar datos valiosos sobre los patrones de compra y preferencias de los clientes. Estos datos pueden utilizarse para realizar análisis en tiempo real, identificar tendencias, ajustar estrategias de marketing y mejorar la toma de decisiones comerciales.

A través de esta solución, el propio comensal tendrá la oportunidad de hacer su pedido de manera cómoda, eficiente y precisa, con la posibilidad de indicar con detalle qué desea y con un solo clic, su orden llega de inmediato a la cocina.

Con Stellar Self Order el menú se actualiza al instante y es posible variarlo tantas veces como sea necesario. Otro atractivo es que mantiene la uniformidad de la marca en las diferentes franquicias.

Stellar Food garantiza la innovación en el manejo de restaurantes con un manejo integral de la mesa a la cocina y con todos los procesos automatizados. Además, la personalización del servicio, el autopedido al alcance de la mano para mejorar la experiencia de atención al cliente.