El self checkout, las pantallas digitales interactivas (tótems) y los habladores digitales forman parte de la audaz apuesta que Bigwise, empresa con 31 años de experiencia en el sector tecnológico y del retail, introdujo al mercado con el objetivo de la transformación digital del comercio de minoristas.
Los retailers del mundo están delante de una enorme oportunidad: la tecnología. Adaptarse a ella y, a su vez, a un cliente conectado, cada día más informado de lo que quiere y busca, es una cuestión de supervivencia.
Autopago y nada más
En este sentido, el moderno equipo de self checkout, marca la tendencia como sistema de autopago en el mundo ganando cada vez más terreno. El principal beneficio que ofrece el autopago está en la agilidad para finalizar la compra y el ahorro de personal, además de ahorrar costos operativos.
El portafolio de Bigwise para el autopago tiene dos modelos: el de pantalla de 21″ y el de 27″, con la opción de pago sin efectivo que admite tarjetas de débito, crédito o digitales, pensados para diversos tipos de negocios.
De acuerdo con un estudio de la consultora empresarial OpenBravo, un 87 % de los clientes prefiere comprar en tiendas de autopago, razón más que suficiente para considerar este moderno equipo para tomar una ventaja competitiva en el desafiante mundo del retail.
Tótems interactivos
El tótem interactivo de Biwitech es más que una pantalla, es un universo de posibilidades. De esto se trata el equipo para publicidad inteligente de Bigwise.

Con nuestro software Stellar, su característica interactiva permite aplicar un modelo de negocio e-commerce.
La innovadora pantalla te permite mostrar los productos y servicios dentro de tu empresa, pero también en lugares claves como aeropuertos, centros comerciales o estaciones de metro.
Con nuestro software Stellar, su característica interactiva permite aplicar un modelo de negocio e-commerce, agregando los productos al carrito de compra y llevarse lo que quieran en una operación simple e innovadora. Con el digital signage, el centro de las miradas será tu empresa.
Precios sin fallas al instante
Los habladores tradicionales en los anaqueles de cualquier supermercado o farmacia, por ejemplo, comienzan a ser desplazados por las etiquetas electrónicas LCD, que permiten mostrar a los clientes toda la información que necesita sobre un producto: nombre, tamaño o peso, precio, códigos QR, condiciones de venta y más; con la posibilidad de hacer cambios al instante o programarlos.

Las etiquetas digitales transforman la experiencia de compra.
Las etiquetas electrónicas para estanterías son ideales, pues optimizan la gestión de inventario, aumentan las ventas, reducen costos en personal, ahorran gastos innecesarios en papel o impresión, disminuyen los desperdicios, evitan errores y ofrecen una mayor precisión tanto en precios como en promociones.
Migrar a esta tecnología de última generación no solo facilita las operaciones internas, sino que transforma la experiencia de compra, la calidad del servicio y, en consecuencia, la percepción que los consumidores tienen sobre tu negocio que estará, ni más ni menos, en la cima de la innovación.
