¿Quieres tener una plataforma de venta ecommerce que diversifique tu presencia en línea, reduzca los costos de venta y posicione tu marca? ¿Necesitas un sitio web, un canal propio que te permita aumentar tus márgenes y las conversiones, es decir, obtener más ganancias?
Stellar Web Store, un producto de Bigwise, es la respuesta a todas esas preguntas. Este servicio de suscripción es capaz de crear y mantener una tienda de comercio electrónico (tienda web) asequible, de bajo costo; gestionada desde una consola para crear productos y gestionar los pedidos de los clientes con sus diversas formas de pago.
La efectividad del desarrollo Web Store de Stellar está probada. Es utilizada por marcas líderes del retail como Kromi, La Pollera, Emporium.
La rapidez hace la diferencia
El éxito de una web store no es cuestión de azar. Ciertos detalles son imprescindibles para que sea funcional y se convierta en un motor de ventas. Por ejemplo, los shoppers esperan que el trámite de compra sea rápido, pero cuando se vuelve engorroso, simplemente, se van. Según un sondeo de Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, el 60 % de los consultados aseguró que abandonaría una compra si el proceso se extiende por dos minutos.
Haciendo frente a estas necesidades, la plataforma Stellar Web Store es ágil, capaz de integrar un botón de pago para confirmación automática con tarjeta de crédito y débito, además de integrarse con las plataformas de Stellar Zelle, Stellar Gift Card, Stellar Coupon y Stellar Wallet como formas de pago alternativas.
Los planes se ajustan a cada requerimiento. Ellos son: Smart Plan, One Plan, Expert Plan y Unlimited Plan, diseñados para cada tipo de rendimiento, desde el más básico, hasta el de más altos volúmenes de transacciones. Todos incluyen botones de pago, dominios y certificados SSL.
Los clientes quieren lo mejor en los dos canales, el físico y el digital, aspiran a la comodidad de comprar desde casa y que se les entreguen sus pedidos, al mismo tiempo que obtienen la experiencia personalizada en la tienda.
