¡31 años! Se dice fácil, pero detrás de sí, Bigwise ha sabido labrarse un nombre en el competitivo mundo del retail internacionalmente, con presencia en Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, México, Panamá y contando, porque para esta organización, no existen límites, solo excelencia en sus desarrollos y en la atención y servicio al cliente.
Nacida en 1992, Bigwise ha tenido un crecimiento cimentado en la transformación digital de los negocios con su software líder, Stellar, siempre con el norte fijado en la omnicanalidad, una característica que lo diferencia del resto.
Esta empresa, además, cuenta con la más moderna línea de hardware del mercado y mira hacia el futuro con la mira puesta en la inteligencia artificial para de esta forma continuar ofreciendo productos vanguardistas que garantizan una ventaja competitiva.
La organización brinda también asesorías especializadas a través de la unidad de inteligencia de negocios para la toma de decisiones ejecutivas más acertadas. De la misma forma, desarrolla toda la plataforma digital de servicios de la nube, a fin de que los negocios amplíen sus canales de ventas y sus consumidores puedan acceder a ellos cuando y donde estén.
“En Bigwise, tenemos claro el objetivo estratégico: desarrollar la transformación digital de las organizaciones con la mira puesta en la omnicanalidad”, asegura el CEO de Bigwise, José Rivas Acevedo.
El cliente, el corazón de todo
El principio y el fin de Bigwise como organización es el cliente. A lo largo de estos 31 años, la comprensión de sus necesidades nos impulsa a desarrollar soluciones que los inspiran a soñar en grande, tomar mejores decisiones y optimizar sus negocios. Esto ayuda a proyectar la industria minorista mediante productos de calidad, una excelente atención al cliente y operaciones internas más eficientes.

Stellar es el software más completo del mundo del retail.
Desde la perspectiva organizacional, el equipo de Bigwise trabaja como un equipo que se alinea con valores como el respeto, la responsabilidad, la comunicación efectiva, el compromiso, la confiabilidad y el firme propósito de ser los mejores.

El equipo de Bigwise se esmera en una atención enfocada en el cliente.
Con el cliente en el corazón de Bigwise, la empresa ha desarrollado toda una plataforma de talento humano, de recursos tecnológicos y de servicios profesionales para estar en sintonía con los requerimientos de cada cliente que deposita su confianza en nosotros.
Así las cosas, los equipos de dirección ejecutiva, de consultoría, con sus servicios profesionales; de desarrollo a través de sus soluciones; de BI, con su big data; de ventas, con todas las unidades de negocio; de comunicaciones, orientado al mercadeo digital y la logística de la organización, gravitan alrededor de un eje: el cliente.
