¡Seduce a tu cliente con el autopago en 2023!

El portafolio de Bigwise para el autopago tiene dos modelos: el de pantalla de 21″ y el de 27″, ambos con la opción de manejo de efectivo o sin efectivo.

Una de las apuestas de Bigwise en 2023 es el Stellar Selfcheckout, una solución de autopago que supone un paso adelante en un mercado tan competitivo como el del retail.

La tendencia por los sistemas de autopago en el mundo está ganando cada día más terreno. El principal beneficio que ofrece el autopago está en la agilidad para finalizar la compra y el ahorro de personal.

Ya no es necesario disponer de una persona por caja para poder ayudar a los clientes a pagar aquello que quieren adquirir. Ahora, es el propio cliente quien cumple este paso por su cuenta. La rapidez al momento de realizar todo este proceso se traduce en un menor tiempo de espera, lo que repercute en una mejor experiencia de compra. Menos tiempo, menos trabas, mayor satisfacción.

Ahorrar en personal y en costos derivados también es un punto a tener en cuenta para las empresas que implantan sistemas de autopago. 

De acuerdo con un estudio de la consultora empresarial OpenBravo, un 87 % de los clientes prefiere comprar en tiendas de autopago, clara señal de que el tiempo de autopago llegó para quedarse.

Productos Bigwise

El portafolio de Bigwise para el autopago tiene dos modelos: el de pantalla de 21″ y el de 27″, ambos con la opción de manejo de efectivo o sin efectivo, además, admiten pagos con tarjeta de débito, crédito o digitales, pensados para diversos tipos de negocios.

Diseñados con un estético modelo, el de 21″ es una versión más delgada y liviana, ideal para tiendas más pequeñas donde el espacio es reducido. Mientras que el de 27″ tiene una cámara integrada opcional para capturar la identificación del cliente o una cámara de seguridad para realizar un seguimiento del inventario.

El aspecto elegante y moderno de estos equipos los convierte en la herramienta ideal para supermercados, tiendas por departamento, farmacias, restaurantes, cafeterías u otros lugares donde las cajas de pago tienen una gran demanda.