El gran magnate italiano, Michele Ferrero, el mismo de los famosos bombones Ferrero Rocher, de los simpaticos Tic-Tac, de los misteriosos kinder, y por supuesto de la super deliciosa y adictiva Nutella, el hombre más rico de Italia según Forbes, se ha ido dejando su legado a su hijo, quien ahora toma las riendas de un negocio prospero, un negocio iniciado por su propio abuelo, Pietro Ferrero, hace unos 60 años.
El hijo del creador de la Nutella, y quien llevó las riendas de la empresa llevándola al sitial de honor que hoy en día ocupa (tercer productor europeo de dulces y el sexto del mundo en el sector de dulces y chocolatería), murió este 14 de febrero, después de padecer por largo tiempo de una terrible enfermedad, que no logro apartarlo de su negocio, el cual lideró hasta el mismo día de su muerte.
El hombre del Piamonte italiano, muy querido por su gente y quien muere a los 89 años, fue despedido por una multitudinal representación de allegados, afectos y vecinos, quienes asistieron este miercoles 18 de febrero al funeral en la catedral de Alba en Turín, y del cual le presentamos una foto. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, y el gobernador de Piamonte, Sergio Chiamparino, fueron algunos de los personajes de la vida pública que asistieron al funeral, para dar el último adíos.

A las riendas del negocio quedará Giovanni Ferrero, a quien le enviamos nuestras condolencias y los mejores deseos para los planes a futuro, unos planes que esperamos sean tan exitosos como deliciosa es la nutella, un manjar de dioses envasado para ponerlo a la disposición de todos nosotros. Como dice la canción, el show debe continuar.
Fuente: Retail Stellar
