Sorpresa navideña desde un supermercado en Alemania

Edeka, la mayor cadena de supermercados de Alemania, preparó un original y sorpresivo regalo navideño para sus clientes, una canción propia de la época decembrina, interpretada de una manera muy innovadora y fresca, logrando una muy grata experiencia en los clientes que se encontraban en el momento en la tienda seleccionada.

edeka

Para completar su sorpresa y poderla compartir por las redes sociales con aquellos que no tuvimos la oportunidad de presenciar dicho espectáculo, Edeka se preparó con trece cámaras escondidas para captar las expresiones de sorpresa y de agrado de los clientes, quienes sin duda se fueron con mucho mas que la compra de la semana.

Llegado el momento, los cajeros empiezan a pasar diversos productos por los scanners del POS, haciendo que los bips característicos hicieran sonar con ritmo y armonía la famosa canción navideña, «Jingle Bells». Fantástico en realidad. Aquí te dejamos el enlace para que lo disfrutes: http://youtu.be/H965m0Hkk5M

En Retail Stellar hemos querido resaltar ese espíritu de innovación, alegría y de trabajo en conjunto, para dar inicio a este 2015, como una muestra de que si se pueden hacer cosas maravillosas siempre que unamos nuestras fuerzas y toquemos nuestros bips orquestadamente.

Este año presenta nuevos retos, los cuales debemos afrontar con empeño, creatividad  y trabajo en equipo; y que el ritmo de ese trabajo marque el son de este 2015. Feliz Año.

Fuente: Retail Stellar