Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua, durante una inspección a la Corporación Automotriz Chery ZGT, advirtió a los dueños de las cadenas de supermercados del país, que quienes hagan “tácticas dilatorias”, tomará medidas “drásticas”.
“Ellos mandan a hacer y se quedan hechos los locos, y se la quieren dar de vivos… el que se la quiera dar de vivo con el pueblo venezolano… si alguna de estas cadenas de supermercados se suma a este tipo de cosas, yo voy a tomar las medidas más drásticas que se puedan tomar de acuerdo a la Ley”, aseguró.
Maduro indicó que con la Ley y la Constitución, se acusará a quien sea necesario, “no habrá arbitrariedad”, por lo que sostuvo que no “aceptará ninguna arbitrariedad en contra del pueblo venezolano”.
Ante sus afirmaciones, sostuvo que quien “venga por las malas, se encontrará en nosotros, la más férrea voluntad de respeto al pueblo”.
En ese sentido, recalcó: “No me va a temblar el pulso jamás para tomar ninguna medida que haya que tomar”, concluyó el Jefe de Estado.
Fuente: noticias24.com

