Dentro de la diversidad de lugares exóticos de comida que existen alrededor del mundo, hay muchos que marcan tendencias pero pocos llevan un sello de originalidad, diversidad y alta gastronomía como lo hace desde el año 1982 Andres Carnes de Res; tiempo en el cual Andrés Jaramillo su creador «ha comandado esa nave para darle un rumbo al paraíso pagano» como así lo ha definido.

Andrés Carnes de Res cumpliendo mas de 30 años en el mercado, atiende en un día normal a 3.000 comensales, siendo reconocidos no solo por su diversidad gastronómica sino por representar como ha dicho su creador Andres Jaramillo » a una Colombia pequeñita. Entre estas paredes cabe su pueblo, su alegría y sus sabores. Aquí hierve Colombia a fuego lento. Andrés Carne de Res está en medio del resurgir de lo popular, de la cultura pueblerina, del arte público, cotidiano y silencioso. Es una puesta en escena enorme e interminable sobre nuestra cultura».
Siendo originales de Chía, Andres Carnes de Res brinda un estilo campestre combinado con una alta gastronomía y un espectáculo sin igual, ofreciendo a sus visitantes un entretenimiento total y único en el mundo los cuales cuentan con varios salones decorados en diferentes ambientes, por lo cual imprime a esta franquicia un estilo artístico y cultural el cual lo diferencia en el mercado.

Hace un par de años Andrés Jaramillo decidió adecuar esta exitosa formula abriendo un local en Bogotá bajo el concepto Andrés DC, donde la comida y el ambiente son iguales pero la decoración se transforma en cada uno de sus cuatro pisos donde te transportas desde el infierno del jolgorio hasta el cielo de la bebida, tal y como si te encontraras en la Divina Comedia.
Pero Venezuela no es el unico objetivo trazado por esta franquicia la cual estudia ofertas concretas para abrir en ciudades como Dubai, Panamá, Miami y México, entre otras.
Por: Albanis Torrealba
RetailStellar.com

