Si tu celular se queda sin batería y no tienes acceso a una fuente eléctrica, no te preocupes si tienes una botella de agua y Powertrekk.
PowerTrekk, utiliza agua y un disco de células de combustible para cargar teléfonos u otros dispositivos que utilicen una conexión USB; ya que convierte el hidrógeno en energía para recargar tu celular, tablet o GPS; sólo necesitas 250 mililitros de líquido para que la batería se complete hasta en un 80%. Cada Pukk produce 2,5 vatios a 5 voltios, lo cual es bueno para una carga completa de un iPhone.
«Ya no dependerás de una conexión eléctrica», vaticina la compañía y añade: «es algo esencial sobre todo para deportistas extremos y que necesitan cargar incluso aparatos especializados como GPS».
Aunque el dispositivo de 229 US$ se vende como un cargador que puede simplemente cargar tu teléfono con agua, no es tan simple. Para utilizar el PowerTrekk, también tienes que comprar un Pukk PowerTrekk en 4 US$ . Una vez que se agrega una pequeña cantidad de agua (aproximadamente la mitad de un golpe) y agregar un Pukk de un solo uso, éste comenzará inmediatamente a separar el hidrógeno del agua y utilizar como combustible para cargar su teléfono.
Es perfecto para quienes pasan muchos días sin acceso a una toma de corriente.
Fuente: powertrekk.com
